El sueño es tan grande como la realidad.

Hexa, experimenta la
amplitud y calidad de
sus espacios.

Juan Agustín Alcalde Esquina Nueva Costanera, Vitacura

Lo que comienza con inspiración, se transforma con talento, inteligencia y profesionalismo.

En Hexa los detalles conforman un universo soñado, compuesto de auténtico estilo y vanguardia arquitectónica de real calidad, para abrirse a ese mundo sinigual que ofrece el sector de Nueva Costanera, con sus tiendas de lujo, restaurantes, museos y galerías de arte; un lugar donde la naturaleza del Parque Bicentenario viste de verde un barrio tradicional que se conecta con la ciudad.

Primer piso:
Departamentos de 240 m² y 300 m², con jardín, quincho y piscina de uso y goce exclusivo.

Segundo piso:
Departamentos de 230 m², con 3 dormitorios, estar y servicios.

Tercer piso:
Departamentos de 230 m², más Piso Mirador con piscina y quincho de uso y goce exclusivo.

AGOTADOS

Edificio de solo 3 pisos, con 2 departamentos por nivel.

Con una altura interior de 2,8 metros aprox. los finos departamentos de Hexa, aportan máxima amplitud en las 3 dimensiones del espacio. Sus 3 tipologías incorporan las últimas tendencias en interiorismo, y también aportan una nueva mirada desde el exterior, ya sea desde sus jardines, sus amplias terrazas y su piso mirador.

La minuciosa selección de materiales y terminaciones es el sello de Hexa. Cada ambiente, cada habitación, cada rincón de los departamentos es una muestra del profesionalismo de desarrolladores, arquitectos, constructores e interioristas que participaron en el proyecto.

Piscinas de uso y goce exclusivo, jardines, terrazas y miradores en su exterior; en el interior, cocinas y baños con tecnología de punta, mobiliario y artefactos de lujo. Así es Hexa, equipamiento que distingue a departamentos con sello de calidad.

Hexa es una invitación a descubrir una nueva vida desde donde se le mire. Sus confortables espacios dan pie a la imaginación y al refinado gusto de quienes saben experimentar la vida al más alto nivel.

COTIZA EN LÍNEA

JUAN AGUSTÍN ALCALDE ESQUINA NUEVA COSTANERA, VITACURA
Visite Piloto
hexa@deisa.cl / Celular: +569 7897 7924

ENVIAR

Las imágenes contenidas son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, elaborados con fines ilustrativos que no constituyen una representación exacta de la realidad. En consecuencia, no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.