Una galería de ideas que inspiran el arte de vivir.

Galería Espoz, una nueva
forma de vivir, al alero
del arte, la cultura y la
entretención.

Espoz 4233, Vitacura

Un lienzo revelador donde se reúnen experiencia e inspiración.

La arquitectura es arte. Galería Espoz es el espacio que interpreta una visión propia de quien alberga las más altas aspiraciones, repartidas entre paredes y colores ya transparentes cargados de estímulos que transitan por luminosos pasillos y jardines estilo europeo.

Así se manifiesta entre nosotros el “Paseo de las Artes” del jardín central, las pinturas que te observan desde el hall, la escultura que cuida el acceso. Una gran obra aún incompleta, a la espera del huésped con el que terminará de cobrar forma.

Ignacio Gana

Equilibrista aro

El arte es el paisaje. Cinco destacados artistas chilenos contemporáneos ofrecen en una exposición permanente, una muestra de sus trabajos, donde al igual que en nuestros departamentos, los materiales dan vida a una expresión única.

Óptima distribución interior, una exquisita selección de materiales, sofisticadas terminaciones y acabados en espacios de gran amplitud y nobleza, son las líneas, colores y formas expuestos en un gran bastidor disponible de 140 a 225 m2.

Altura interior de piso a cielo: 2,80 m aprox.

Con solo 7 pisos y 28 exclusivos departamentos, Galería Espoz es el gran arte de disfrutar con clase.
Departamentos en primer piso con jardín privado y piscina en ciertas tipologías.
Departamentos en último piso con terraza panorámica privada.

Un exclusivo proyecto inmobiliario que desvía nuestra atención hasta esos lugares que nos circundan. Desde los jardines hasta cada trazo que compone el entorno: sus calles, galerías, restaurantes, parques cercanos, calles arboladas, autopistas y una especial selección que en el mejor sector de Vitacura, inspiran el arte de vivir.

ESPOZ 4233, VITACURA

espoz@deisa.cl / Celular: +569 7897 7924

ENVIAR

Las imágenes contenidas son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, elaborados con fines ilustrativos que no constituyen una representación exacta de la realidad. En consecuencia, no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.