El equilibrio perfecto.

Edificio Francisco de Aguirre 3902, armonía perfecta entre exclusividad, estilo y arquitectura de primer nivel.

Francisco de Aguirre 3902, Vitacura

Nos adentramos en la proporción áurea y su definición ante una idea que realza la armonía.

ARQUITECTURA

Conceptos como espacialidad, equilibrio, simetría, y pureza, se expresan en líneas simples que se dibujan en un plano para luego convertirse en una realidad palpable y, a su vez, sugestiva.

En Edificio Francisco de Aguirre 3902 entendemos la arquitectura como el pensamiento del volumen y la proporcionalidad para reimaginar y reinterpretar el arte de proyectar y construir un espacio privilegiado.

UBICACIÓN

Su ubicación en el más privilegiado sector de Vitacura responde a la necesidad de una vida en equilibrio, donde un excepcional entorno favorezca la tranquilidad, el arte, la conectividad, la gastronomía y el lujo, elementos que se entrelazan armónicamente generando un área rica en interacción y conexiones.

CONECTIVIDAD

restaurantes

Parque Bicentenario

MALL Y TIENDAS DE LUJO

REFINAMIENTO

En Edificio Francisco de Aguirre 3902 entendemos la proporcionalidad ante el espectador como un aspecto imprescindible en la arquitectura, de manera de obtener una visual con equilibrio y composición, realzando las belleza de las cosas.

Su moderno diseño en solo 3 pisos delimita cuidadosamente los espacios privados, colmándolos de ambientes que invitan a la independencia y el agrado.

Sumado a lo anterior, y en nuestro constante compromiso con el medio ambiente, el edificio cuenta con Calificación Energética otorgada por Efizity, empresa de Energía Inteligente, además de integrar cargadores para automóviles eléctricos en estacionamientos de visitas.

ESTILO

Buscando alcanzar el anhelo de la perfección, Edificio Francisco de Aguirre 3902 contempla 9 exclusivos departamentos de amplias dimensiones, que se presentan ante el observador como ambientes revestidos de finas materialidades y con un equipamiento que responde a gustos exquisitos; todo en base a una armónica distribución y a un perfecto equilibrio de formas, luces y colores.

2 y 3 dormitorios + baño de visitas + pieza y baño de servicio.
130 a 277 m2 útiles.
Departamentos primer piso con jardín, quincho y piscina.
Departamentos último piso con terraza en azotea, quincho y piscina.

Altura de piso a cielo: 2.8m aprox.
Cocinas full equipadas con refrigerador y lavavajillas panelado.
Factibilidad para instalación de aire acondicionado en todos los departamentos.

Óptima distribución interior y exquisita selección de materiales.
Sofisticadas terminaciones y acabados.
Diseño de interiorismo de acuerdo a las últimas tendencias.
Espacios de gran amplitud y nobleza.

ARTE

Secuencia Mural

La escultora Elvira Valenzuela, licenciada en artes plásticas de la Universidad Finis Terrae, con especializaciones en España y Chile, ha incorporado su trabajo en destacados espacios de uso público y privado. Elvira ha expuesto su obra en diversas muestras individuales y colectivas, dentro y fuera del país. Sus trabajos son parte de importantes colecciones en Chile, Estados Unidos y España.

A través de la obra que se instala al ingreso del edificio Aurea, la creadora intenta develar formas que desafían el espacio y el tiempo, por medio de la fluidez de su movimiento y la repetición asimétrica de sus irregulares anillos. La pieza emerge del vacío, buscando generar límites, crear significados y entrever la libertad del recorrido de sus formas.

Esta escultura de acero inoxidable, es la fiel representación de la visión de Deisa, en su interés por incorporar arte a sus proyectos, buscando mejorar la calidad de vida de las personas, respetar el medio ambiente, promover la cultura y rescatar el patrimonio.

Francisco de Aguirre 3902, Vitacura

emendez@deisa.cl/ www.deisaplus.cl / Teléfono: +56 9 7897 7924

ENVIAR

Las imágenes contenidas son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, elaborados con fines ilustrativos que no constituyen una representación exacta de la realidad. En consecuencia, no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.