Conectado con ese mundo que te define

Ciudad AV, un paso adelante en ubicación, arquitectura y diseño interior.

Américo Vespucio Norte 1450, Vitacura

Adelántate y vive conectado con tu ciudad y con los más atractivos panoramas de Vitacura.

NUEVA AUTOPISTA Y PARQUE URBANO

Cuando comiences a vivir la experiencia de Ciudad AV, empezarás también a disfrutar los beneficios que entregará la concesión Américo Vespucio Oriente, AVO. Con una inversión cercana a los 1.000 millones de dólares, AVO será una realidad que invitará a disfrutar una nueva vida al alero de una moderna autopista subterránea y un apacible parque urbano.

VER VIDEO AUTOPISTA AVO
Fuente de la información: Américo Vespucio Oriente (scavo.cl)

Parque A.Vespucio

Av. Kennedy

Parque Bicentenario

Inmediato a Autopista AVO
1´ Paseo el Mañío
3´ Tiendas de lujo
5´ Galerías de arte
10´ Malls Parque Arauco y Casa Costanera
20´ Parque Bicentenario
20´ Ciclovía Costanera Sur

En Av. Américo Vespucio Norte 1450, entre las calles El Coihue y Las Hualtatas, y a pocos pasos de Av. Vitacura y Alonso de Córdova, encontrarás un edificio que habla de ti y de tus gustos; un edificio que te identifica como ningún otro.

Ciudad AV es el punto de partida de un proyecto de vida superior, desde el polo gastronómico más apreciado de la capital, pasando por un gran parque, hasta alcanzar espacios donde el arte y la cultura se renuevan día a día.

Ciudad AV ofrecerá a sus residentes, elementos que definen un diseño notable junto a características ideadas especialmente para sorprenderlos; desde sofisticadas líneas arquitectónicas que delimitan un elegante planteamiento interior hasta una moderna escultura en su acceso que armoniza con cada detalle del entorno.

De esta forma, una cómoda y amplia sala de reuniones o un moderno espacio de coworking han sido distribuidos con inteligencia y un adelantado concepto para que, además de su utilidad práctica, sean espacios donde la belleza también sea protagonista.

En Edificio Ciudad AV, nos adaptamos a tus reales requerimientos en espacios comunes con calidad y excelencia.

Gracias a un moderno diseño 100% funcional, el proyecto destaca por ofrecer a los residentes, espaciosos departamentos de alta calidad, provistos de sofisticados detalles en todos sus ambientes, además de cómodas terrazas. Los departamentos del primer y último piso destacan por su exclusivo equipamiento privado que integra jardín y terraza panorámica respectivamente, con piscina y quincho de uso y goce exclusivo.

Américo Vespucio Norte 1450, Vitacura

ciudadav@urmenetagi.cl/ www.deisaplus.cl / Teléfono: +56 9 7809 3143

ENVIAR

Las imágenes contenidas son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, elaborados con fines ilustrativos que no constituyen una representación exacta de la realidad. En consecuencia, no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.